Nuestros productos

Trámite de garantías

¿Vas a cambiar un producto que acabas de comprar?

Los primeros 30 días calendario después de tu compra (días calendario significa que debes contar desde la fecha de compra día a día incluyendo sábados, domingos y festivos) tu situación podría ser ésta: Compraste el producto y, por la razón que sea, ya no lo quieres. En KMX Wheels te ofrecemos el beneficio exclusivo de la satisfacción garantizada, la puedes usar si cumples con las condiciones y así podrás cambiar el producto.

¿Cuáles son esas condiciones para usar la política de satisfacción garantizada?
  • La primera es que tienes que presentar la factura de compra, porque así es como sabemos cuándo y dónde compraste el producto.
  • La segunda, y esto es muy importante, el producto tiene que estar en su empaque original, sin abrir, sin uso, sin daños y con sus manuales, debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste. Recuerda que si el producto que compraste requiere ser armado, para poder solicitar el cambio, no lo debiste armar.
  • Debe tener en cuenta que si compraste un producto electrónico, tienes solo 10 días calendario para hacer efectiva nuestra política de satisfacción garantizada.
¿Qué pasa si quieres cambiar el producto porque presenta fallas o defectos dentro de nuestra política de satisfacción garantizada?
  • Primero debes validar la fecha de compra. Garantiza que tu compra esté en los 10 o 30 días de la satisfacción garantizada, recuerda que depende de qué tipo de producto compraste.
  • Luego de esto debes llamar a nuestro call center (en Bogotá al 5878002 o a nivel nacional 018000113252), hacer el requerimiento y presentar la respectiva novedad, con esto un técnico especializado se contactará para validar el estado y funcionamiento de tu producto.
  • Si el técnico identifica que la falla o defecto que presenta no es por un mal uso, se procederá con el cambio.
  • Recuerda manipular muy bien los productos y leer los manuales para evitar que se dañen por un uso indebido, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía.
¡Importante!
  • Recuerda que tu garantía está soportada por la Ley 1480, ésta establece las condiciones para hacerla efectiva. Te sugerimos siempre validar las condiciones de tu garantía que las puedes encontrar en un sticker adherido al producto, en el manual de instrucciones o en el empaque.
  • Te recomendamos manipular muy bien los productos y leer los manuales para evitar que se dañen por un uso indebido, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía.
  • No olvides que, si los periodos de garantía no se encuentran especificados en la ficha y/o manual del producto, debes saber que en los casos de Luces Led, radios, amplificadores de sonido y cámaras, el periodo de garantía es de 3 meses. Para el resto de los productos, aplica la garantía legal que corresponde a un año por defectos de fabricación.
  • Por favor no olvides leer el respaldo de tu factura allí encontrarás los detalles de la garantía de tu producto y las políticas de cambio.
Tips de búsqueda

KMXWHEELS.COM cuenta con un buscador de productos para que encuentres fácilmente lo que necesitas. Lo podrás ubicar en la parte superior de tu pantalla en el recuadro que dice ¿Qué buscas? junto al dibujo de una lupa.

  • Busca por SKU o Código del producto. Ej:  KMX320
  • Ingresa el tipo de producto que buscas Ej: Rin, Radio, Cámara, etc.
  • Ingresa una categoría de productos. Ej: Rines Automóvil, Iluminación, Seguridad , etc.

NOTA: Si no logras obtener el resultado que buscas, revisa la ortografía de la palabra que escribiste para cerciorarte que esté correcta o prueba con criterios más amplios o con sinónimos o ideas parecidas.

CONTACTO

Teléfono

+57(314)294-3849

PBX

(7) 6716849

Email

info@kmxwheels.com

Dirección

Cra 17 #06 – 05 - Bucaramanga, Santander

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Facebook
Twitter
Instagram
0
$0