Preguntas frecuentes

Proceso de compra

¿Cómo me registro?

Para registrarte en la página de KMXWHEELS.COM, debes remitirte a “Regístrate”. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?
  1. Busca tu producto y agrégalo a tu bolsa de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
  2. Programa tu envío: Selecciona la dirección y fecha en la que quieres recibir tu compra
  3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que escojas.
  4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
¿Cómo puedo eliminar un producto de la bolsa de compras?

Para eliminar un producto de la bolsa de compras, debes ingresar por Bolsa de compras en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu bolsa de compras, estando allí debes seleccionar en Eliminar, o indicar 0 unidades.

¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?

Puedes hacer compras desde el extranjero a través de KMXWHEELS.COM y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

¿Hay stock del producto que deseo comprar?

Si el botón de agregar a la bolsa, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado no contamos con unidades disponibles por el momento.

¿Qué hago cuando quiero anular una compra?

Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente y notificar que deseas anular tu orden de compra.

Formas de pago

Tarjeta Débito

Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas. Para obtener más información, debes remitirte a “Tarjeta de Crédito”.

Tarjeta Débito

Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. Para obtener más información, debes remitirte a “Tarjeta Débito”.

Efectivo

Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal de Efecty con un código que será enviado a tu correo tras haber reservado el producto. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega. Para obtener más información, debes remitirte a “Pago en efectivo”.

¿Qué es un cupón?

Un cupón es un descuento que se te brinda como cliente, con requerimientos establecidos para la compra de algún producto que se encuentra en KMXWHEEL.COM

¿Cómo puedo obtener cupones?

KMXWHEELS te brinda los cupones a través de publicidad en la página web, redes sociales y correos electrónicos.

¿Cómo utilizo los cupones?

Para implementar el cupón debes seleccionar el producto correspondiente a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de “Agrega un cupón de descuento” e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.

Entrega de órdenes

¿KMXWHEELS hace entregas en todo el territorio Colombiano?

Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate con la línea de Servicio al cliente.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que te encuentres. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto.

¿Yo puedo seleccionar la fecha en la que quiero que me entreguen el producto?

Sí, en la página de KMX WHEELS te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el día en el que desees que te llegue el producto. Esta opción, más conocida como Fecha programada.

¿Puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido?

Sí puedes averiguar el estado de tu pedido. Para hacerlo debes ingresar por el link Mis órdenes / Seguimiento de mi orden que se encuentra en la parte superior del home de la página. Para encontrar información de tu pedido, debes ingresar la orden de compra correspondiente y el e-mail asociado a tu compra.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado al domicilio y ya se cumplió la fecha de entrega?

Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu orden debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 113252 ó al correo electronico servicioalcliente@falabella.com.co

Devolución, cambios y garantías de producto

Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, ¿Qué pasos debo seguir?

Línea de Servicio al cliente

  1. Comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002 o a la línea nacional 01 8000 113252 y comenta la situación.
  2. Los colaboradores de Servicio al cliente procederán con la solicitud y te confirmarán si cumple con los requisitos para ser evaluada.
  3. Si cumples con las condiciones, se programará la recolección de tu producto
  4. Es importante que alistes el producto para el momento en que lleguen a recogerlo.
¿Cuántos días tiene validez el beneficio de satisfacción garantizada que KMX WHEELS me ofrece?

El tiempo de validez del beneficio de la satisfacción garantizada que ofrece KMX WHEELS es de 10 días contados a partir de la fecha en la que se entrega el producto al cliente. Para más información remítete a “Términos y condiciones”.

¿Cómo sé cuál es el estado de mi reclamación?

Para obtener información acerca del estado de tu reclamación, puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002 o a la línea nacional 01 8000 113252. Sin embargo, si tu reclamación fue emitida a través del sitio, puedes consultar el estado ingresando a “Sugerencias y reclamos”

¿Cuándo se cambie un producto por garantía, este queda sujeto al término de la garantía otorgada inicialmente?

No. En caso de cambiar un bien o servicio a título de efectividad de la garantía comenzará a correr un nuevo término a partir de la última entrega. Es preciso señalar que la nueva garantía debe contener, por lo menos, las mismas condiciones y tiempo de la que fue ofrecida inicialmente.

CONTACTO

Teléfono

+57(314)294-3849

PBX

(7) 6716849

Email

info@kmxwheels.com

Dirección

Cra 17 #06 – 05 - Bucaramanga, Santander

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Facebook
Twitter
Instagram
0
$0
Mi carrito
Empty Cart